recinto_estepona.png

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

La asistencia, desarrollo y venta del espectáculo se realiza teniendo en cuenta el actual nivel 0 sanitario, que permite la celebración del mismo con la mayor normalidad posible. No obstante, la venta de entradas la realizamos por grupos de 2 a 8 personas, para que en caso de tener que dar una localidad a los asistentes de aforo de pie, sea posible la adaptación a otros niveles superiores. El Pabellón del Palacio de Congresos de Estepona cuenta con 2000m2 diáfanos, por lo que podremos adaptar perfectamente las zonas VIP/General de entradas, reservados, y si fuera necesario con localidades, cumpliendo prudentemente con las medidas, pero el gran espacio con el que contamos nos dará libertad para disfrutar del espectáculo en cualquiera de los niveles, porque hemos decidido reducir el aforo y no poner a la venta la capacidad máxima.
 
Las entradas de zona VIP y General que son aforo de pie, se verían adaptadas a aforo con asiento, siempre y cuando las medidas y legislación vigente así lo determinasen. En ese caso de modificación de las medidas a un nivel superior con aforo con localidades, todos los asistentes de cada grupo, harán uso de sus localidades conjuntas en reservados o sillas, siendo los únicos responsables del cumplimiento de las medidas de seguridad en vigor que les atribuyen ese uso conjunto.*

El uso de mascarilla se realizará cumpliendo las medidas y legislaciones vigentes el día de celebración del evento.*

El recinto es cubierto. Cuenta con parking en sus exteriores, grandes instalaciones de acceso, servicios y aseos. Contará con una zona al aire libre para fumadores.

La entrada/salida será ordenada y guiada. Es necesario que todos los integrantes de un grupo de entradas accedan a la vez al recinto para facilitar el protocolo de acceso seguro y dirigirse a su zona.

Se recomienda mantener distancia prudente y evitar aglomeraciones.

Podrás usar desinfectante de manos que encontrarás en dispensadores al acceso al recinto, barra y tickets.

Sigue las indicaciones de los acomodadores y personal de seguridad, y las señalizaciones que encontrarás por todo el espacio.

Los servicios de hostelería comprenderán bebida y comida rápida. El servicio se realizará cumpliendo las medidas y legislación vigente el día de celebración del evento.*

El asistente deberá de ser conocedor de las medidas en vigor, y será único responsable de cumplirlas. Si el comportamiento en el interior del recinto no fuese acorde al cumplimiento riguroso de las medidas de seguridad y prevención, el personal de seguridad y acomodadores, podrán expulsarle del recinto.

*Informaremos en la web www.Super90.es, por email y en nuestras redes sociales de todas las medidas definitivas junto con los consejos necesarios para poder disfrutar de la mejor forma posible de lo que será una noche mágica para el recuerdo.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Se procederá a la devolución de las entradas en el momento que se determine la cancelación del evento porque no se pueda celebrar por las medidas impuestas de las autoridades competentes, como sucedió en las pasadas ediciones de espectáculo de "SuperStars of the 90´s" en 2020. Confiemos todos que no vuelva a suceder y podamos volver a trabajar y haceros disfrutar de una noche mágica para el recuerdo.

¿Cómo llegar?

Cuenta atrás para SuperStars of the 90's